¿Hablamos?

Si tienes alguna duda podemos comunicarnos contigo por teléfono, Chat o correo electrónico de acuerdo a tu preferencia.😀

¡Ponte en contacto!

Resolvemos cualquier duda en menos de 24 horas a través de este formulario.

Tu mensaje ha sido enviado.
Lo contactaremos a la brevedad.
Oops! Algo no salio bien.

Detalles de contacto

Puedes conectar con los diferentes
departamentos directamente por correo. 

Preguntas frecuentes

Revisa nuestra lista y en caso que se encuentre la respuesta a tu pregunta puedes contactarnos en el chat y te responderemos de inmediato.😀

¿Ofrecen pruebas gratuitas?

Sí, claro! Incluimos en todos nuestros planes una prueba de 7 días.
Es muy importante que pruebes nuestra interfaz y así puedas ver lo simple que es trabajar con nuestro sistema y descubras los beneficios.

¿La licencia incluye el Hardware de punto de venta?

El hardware lo ofrecemos de forma separada, ya que muchos usuarios ya cuentan con una computadora, celular o tableta. En caso que requieras comprar el Hardware lo puedes hacer dando click aquí.

¿Al contratar la licencia incluye actualizaciones?

Si, claro! Nosotros no tenemos costos ocultos, actualizamos nuestro sistema cada 30 días y esto nos permite otorgar las mejores integraciones de forma constante para que tu tienda siempre se encuentre competitiva y una ventaja enorme frente a la competencia.

¿Cuánto tengo que pagar por soporte técnico?

$0.00 Pesos, todo nuestro servicio incluye soporte técnico y asesoría en todo tu proceso de implementación, lo que más nos interesa es que uses nuestros servicios para obtener el máximo resultado.

¿Puedo obtener un descuento en la licencia si tengo más de 10 sucursales?

Sí, claro! Tenemos descuentos especiales en la contratación de licencia y en los servicios de consultoría e implementación, puedes solicitar el apoyo al asesor que se encuentra atendiendo o en caso que hayas llegado de forma autónoma a nuestra página puedes preguntar en el chat y te daremos una respuesta inmediata.

¿Puedo solicitar personalizaciones al sistema después de adquirir la licencia?

Sí, claro! Una ves adquirida la licencia no tienes limites para personalizar tu Sacs de acuerdo al giro de tu negocio, podrás hablar con cualquier de nuestros especialista en tecnología y comercio para revisar tu solicitud, cotizar y enviarte un plan paso a paso de como y cuando quedaría en tu Sacs.

¿Qué son los ADDONS y porque tienen un costo extra?

Los addons son funcionalidades especiales para giros específicos, por ejemplo; puedes contratar el ADDON de lotes y caducidades si eres del giro farmaceútico o alimentos ya que es algo muy útil para tu tipo de negocio, lo hacemos de esta forma para que cada usuario tenga un sistema simple con lo que requiere y no tener campos o información innecesaria que no te sirva de acuerdo a tu giro de negocio.

¿Tienen integraciones con procesadores de pago, para que todo sea automatizado?

Sí, claro! De forma nativa contamos con la integración del procesador de pago "CLIP" y lo podemos integrar de forma rápida en el plan omnichannel ya que viene incluido en el plan. En caso que desees integrar otras terminales se puede hacer con un costo extra. En caso de que sea lo que estes buscando, puedes consultar con cualquiera de nuestros asesores para que te pueda guiar en el proceso.

¿No veo la integración a Marketplaces en sus planes, como funciona?

Los marketplaces son Addons que puedes contratar con tu licencia Omnichannel, esto es debido a que no todos nuestros usuarios utilizan las integraciones y no podemos añadirlos a un plan base, es por eso que cada negocio instala los Addons de acuerdo a sus necesidades. Puedes consultar la siguiente página para revisar los precios de los Addons que tenemos disponibles al contratar tu licencia. https.//www.sacscloud.com/addons

¿El catalogo digital tiene comercio electrónico?

Si, claro! Desde tu plan starter puedes empezar a vender en linea, la única diferencia con la tienda en linea que incluye el plan Omnichannel es la cantidad de secciones que tienen la página
Por ejemplo; el catalogo digital solo es el catalogo con el proceso de compra, la tienda en linea tiene otras secciones como "Quienes somos", "Preguntas frecuentes" "página de inicio" Etc.

Es momento de crecer sin limites.