Ejecutar hace parte del exito
Changelog
Jan 20, 2023

Ejecutar hace parte del exito

Vence la procrastinación y logra tus objetivos en los tiempos precisos

Ejecutar hace parte del éxito

Holaa como están !! desde el equipo de Sacs queremos desearles un excelente día y transmitirles la felicidad que nos da transmitirles herramientas que les permita crecer en sus negocios y como empresarios.

Sabemos que alguna vez han escuchado esta frase. Ser empresario y ser tu propio jefe te permite tener mucho tiempo libre, posiblemente mientras estas en vacaciones la mayor parte del tiempo, tienes un negocio que te genera dinero en automático.

Nos gustaría saber sus comentarios.

La experiencia nos ha mostrado que la tecnología y procesos estandarizados pueden hacer de tu negocio algo que se puede decir que genera dinero en automático. Lo anterior puede darte la posibilidad de tener tiempo libre, pero que hacer en tu tiempo libre desencadena que tipo de empresario puedes ser. Si te quedas en la playa recibiendo el logro de haber automatizado tu negocio o utilizar ese tiempo 'libre' para generar estrategias de expansión. Llegar a este punto conlleva realizar ciertas acciones que implican entre otras cosas sacrificios y tener la capacidad de ejecutar las actividades en los tiempos correctos.

Uno de los mayores inconvenientes para lograr esto es la procastinación. En esta entrada te enseñaremos como evitarla y poder cumplir con los objetivos que te propones

Cómo vencer la procrastinación: consejos y estrategias

  1. Establece metas claras y alcanzables. Asegúrate de tener una idea clara de lo que quieres lograr y de cómo lo vas a hacer. Puedes hablarnos de tus ideas a corto, mediano en nuestra reunión de bienvenida o cualquiera de las otras sesiones.
  2. Divide tus tareas en pasos más pequeños. Descompon tus tareas en pasos más pequeños y manejables, esto hará que te sientas menos abrumado y te ayudará a avanzar. Es una de las estrategias que usamos para la implementación de nuestro sistema creamos que funciona no solo para este aspecto, tambien puede funcionarte para realzar tareas en otras areas de tu vida.
  3. Utiliza un calendario o una lista de tareas. Utiliza un calendario o una lista de tareas para organizar tus tareas y asegurarte de cumplir con los plazos. Te recomendamos usar google calendar y tambien trello agenda con nosotros una cita para que aprendas a utilizarlos.
  4. Elimina las distracciones. Identifica las distracciones que te impiden avanzar y trata de eliminarlas. Puedes usar herramientas como bloqueadores de sitios web o aplicaciones que te ayuden a enfocarte. Cuanto tiempo pasas en redes sociales, aprende a invertir mejor tu tiempo.
  5. Aprende a decir "no". Aprende a decir "no" a las tareas o responsabilidades que no son importantes para ti, esto te ayudará a enfocarte en lo que realmente importa.
  6. Haz una pausa. No te sientas culpable por tomar un descanso si te sientes abrumado. Una pausa puede ayudarte a recargar tus energías y volver a enfocarte en tus tareas.
  7. Busca ayuda si la necesitas. Si sientes que la procrastinación es un problema recurrente para ti, agenda una cita con nuestros asesores, podemos ayudarte a generar estrategias para que cumplas tus objetivos en tiempos precisos.

Si quieres aprender a manejar trello sigue este tutorial

A continuación te presentamos las mejoras esta semana

Mejoras en el punto de venta

  • Desarrollo de nuevo listado de Recepcion de productos
  • Desarrollo de nuevo modulo de devoluciones
  • Desarrollo de nuevo modulo de cambios
  • Se corrigio que no se podria importar en una cuenta
  • Se comenzo desarrollo de modulo de transferencias
  • Se agrego un nivel de seguridad al kiosko al agregan un pin de seguridad
  • Se agrego logica de lotes a nuevo modulo de transferencias

Trabajando siempre por dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos

PD: Si estas listo para dar el siguiente paso en tu negocio y aún no tienes Sacs puedes conocer más de nuestro sistema agendando una reunión o enviándonos un WhatsApp. 

O
En caso que seas un cliente y busques añadir algún Addon, contratar algún servicio nuevo, consultoría o cualquier tipo de personalización, puedes hacerlo también. WhatsApp: https://wa.me/message/XGIKHDFNYZZRA1

Es momento de crecer sin limites.