Iniciando el año con un mejor sistema
Changelog
Jan 6, 2023

Iniciando el año con un mejor sistema

Creamos un acompañamiento para que logres implementar en solo 30 días

Teniendo un mejor sistema

Holaa como están !! del equipo de Sacs queremos desearles un excelente inicio de año y reafirmarles nuestro compromiso de brindarles siempre el mejor de los sistemas.

Para este inicio de año queremos contarles sobre las mejoras que se vienen no solo para nuestro punto de venta, también en toda la parte de acompañamiento en el proceso de implementación de nuestro sistema.


A continuación les presentamos el nuevo servicio

Inicio explosivo

El inicio explosivo es un proceso que permite a tu negocio implementar nuestra solución con las mejores prácticas en la industria y en tiempo record con el apoyo de uno de nuestros especialistas por 30 días.

*Sesión 1 - El entendimiento de tu negocio y sus necesidades.*

- Platicaremos acerca de tus tipos de productos y como organizarlo de forma adecuada en tu punto de venta y catalogo digital siguiendo las mejores practicas en la industria.
- Entenderemos tu estructura de negocio y de acuerdo al perfil de tus colaboradores asignaremos procesos para la captura de información de tus productos y el conteo físico del inventario que realizaremos en próximas sesiones.
- Platicaremos acerca de tus objetivos principales y determinaremos un plan personalizado para lograrlo en los próximos 30 días.

*Sesión 2 - Estructura de las categorías de tus productos e importación*

- Te mostraremos la estructura que hemos pensado para tu punto de venta físico y catalogo digital para tu aprobación y platicaremos de ideas de como mejorarlo o en caso que no exista mejora utilizarlo para la siguiente parte del proceso.
- Te mostraremos a detalle como importar tus productos en Sacscloud con esa estructura y realizaremos ejemplos de como llenar la información en excel para que al terminar realicemos la importación por ti.

*Sesión 3 - Revisión y optimización de tus productos antes de importar.*

- Revisaremos la lista de productos en excel que has llenado con el uso de la estructura, realizaremos mejoras juntos en caso de existir.
- Se realizará la importación de los productos 24 horas después de la reunión correspondiente y estará disponible su catalogo en su punto de venta físico y online.

*Sesión 4 -  El proceso ideal para el conteo físico de tu inventario y fecha de lanzamiento*

- Pensaremos el mejor estrategia para realizar el conteo físico de tu inventario y programaremos una fecha para hacerlo, te mostraremos el paso a paso para lograr este objetivo.

*Sesión 5 -  Capacitación de tus empleados para el uso del punto de venta*

- Realizaremos la capacitación de tus empleados de acuerdo al puesto que desempeñarán y dejaremos todo listo para la fecha de lanzamiento asignada que será el día después de realizar el conteo físico de inventario.
- Realizaremos pruebas en vivo con tus productos y dejaremos todo el sistema listo para operar.

*Sesión 6 - Lanzamiento y procesos de mejora continua.*

- Apoyo en el día de lanzamiento y 7 días después del lanzamiento para resolver cualquier duda en el proceso de forma inmediata a través de WhatsApp
- Después de este tiempo se tendrá el apoyo del equipo de soporte para cualquier duda técnica de por vida a través del chat de Sacscloud.

Mejoras en el punto de venta

  • Se corrigió el establecer stock minimo y maximo ya que estaba saliendo en 0
  • Se corrigió el envío de correos ya que no se estaban enviando las facturas
  • Ahora se puede crear una factura a público en general manualmente
  • Se corrigió el modulo de facturación ya que manda errores de que había error es la forma de pago seleccionada
  • Se agregó impresión de acuse de cancelación de una factura.
  • Ahora se puede facturar una factura cancelada
  • Se mejoro las búsqueda de productos en punto de venta para que se ejecute la busqueda apartir de la 3era letra
  • Se agrego descarga de tickets para facturas globales
  • Se agrego comentario de cancelación
  • Se corrigió el poder escanear variantes en modulo de recepción ya que no se podría escanear
  • Se corrigió que cuando establecidas existencias desde el producto, te ponia en 0 la existencia si no se ponía nada de información
  • No permitía cobrar con 2 métodos de pago al hacer un abono ahora si es posible
  • Ahora se pueden exportar todas las facturas en excel
  • Ya funciona correctamente los filtros del modulo de facturación

Trabajando siempre por dejar este mundo mejor de lo que lo encontramos

PD: Si estas listo para dar el siguiente paso en tu negocio y aún no tienes Sacs puedes conocer más de nuestro sistema agendando una reunión o enviándonos un WhatsApp. 

O
En caso que seas un cliente y busques añadir algún Addon, contratar algún servicio nuevo, consultoría o cualquier tipo de personalización, puedes hacerlo también. WhatsApp: https://wa.me/message/XGIKHDFNYZZRA1

Convierte tu negocio en el lider de su categoría